La clarividencia es un don que tiene una persona para descubrir información sobre el presente, el futuro y el pasado. Los videntes utilizan el tarot durante la consulta. Ayudan a los demás a conocer el camino de su vida como el bien y el mal que aparecerá. Y ahí pueden ayudarles a superar los problemas. Como todos los trabajos, también tienen su código deontológico y deben respetarlo para poder ejercer este tipo de trabajo.
Las etapas de la consulta
Cuando consulta a un clarividente: primero empieza a hablar con él de todos los temas de su vida. Las dos personas deben tener confianza mutua antes de confiar sus pequeños secretos. La clarividencia también tiene una condición que obliga al consultado a guardar la información que le ha contado. Otros los consultan y se ríen de su trabajo, pero algunos se toman en serio los que hacen. Pero si se da cuenta cada vez más personas de todas las edades buscan la respuesta a su problema con los videntes. Y eso en todos los ámbitos como el financiero, el sentimental así como el familiar y el profesional. Y después de haberle escuchado, ya sea en directo es decir ir a verle a su despacho o por teléfono: no habrá límite de tema en las preguntas que le hará. Resolverán su problema en un abrir y cerrar de ojos.
Los 4 campos sobre los que trata el clarividente
Hay 4 áreas en las que el clarividente puede ayudarle. Pero en cada uno de ellos, hay varios temas que se pueden encontrar. Por ejemplo, en el ámbito sentimental: hay amor, odio, ira,... En primer lugar, en el ámbito financiero, que suele estar relacionado con el trabajo, como conseguir un ascenso o una promoción. O los casos negativos como el despido o la destitución. Pero si no es aliado de la profesión entonces la pregunta que puede surgir es sobre los bienes inmuebles o las herencias. Luego en el campo del sentimiento que es el más frecuente: le orientará sobre las buenas decisiones a tomar; si es soltero, para conocer su futuro sobre el matrimonio; si está casado, para conocer el número de hijos ideales. Para el ámbito profesional, es la continuación de su caso financiero. Si alguna vez se acerca un despido. El clarividente le ayudará a superar y encontrar las soluciones adecuadas. O para dirigirse hacia el camino correcto para evitarlo. Por último, para el ámbito familiar: por ejemplo, una relación difícil entre padres e hijos. Una reconciliación con un pariente cercano por el cual una disputa los ha separado.
Las funciones del clarividente
Para los clarividentes profesionales, tratan todos los males y problemas de todos los campos que se le presenten. Su función es satisfacer a su asesor con las respuestas que espera. La lista de temas a tratar es larga. Sólo tiene que decirle qué tipo de problema tiene. Él puede ser la solución de sus preocupaciones si cree en él, pero sin fe tampoco funciona nada. Aliviará sus dolores y calmará su mente. Pero si no tiene tiempo para desplazarse debido al trabajo, también es posible una consulta por teléfono. Pero el problema de este tipo de consulta es que si tiene algo que darle o que mirar no será posible. Algunos psíquicos utilizan este don como una forma de mantenerse a sí mismos, pero otros sólo lo utilizan para ayudar a sus vecinos o a su entorno. El objetivo común es guiar a las personas en su camino futuro para que sea mejor y esté fuera de peligro. Usted puede elegir el psíquico que desea consultar.
Adivinación por cristal o cristalomancia
La bola de cristal es un medio que los médiums utilizan durante las sesiones. El objetivo es interpretar las predicciones o visiones que percibe. Cuando la bola de cristal quiere mostrarle algo, vibra en las esferas altas. Y es ahí donde ella y el vidente se conectan más porque las ondas son cada vez más fuertes. Y cuando interroga a la pelota, envía otra vibración más sensible. Esta pequeña joya está al alcance de todos. Pero el poder que tiene proviene de las aptitudes de los mundos de lo invisible. Por lo tanto, la persona capaz de utilizarlo debe tener una gran apertura de mente. Además de una evidente atracción por el espiritismo y el mundo esotérico. Durante la sesión de cristalomancia: la médium la mira fijamente durante unos diez minutos para hacerle preguntas. Y no le mostrará las imágenes, sino que será el clarividente quien se las refleje en posición hipnótica.